Spanish Afrikaans English French German Japanese Portuguese

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

 

Somos una asociación cultural que tiene como propósito comprometerse en la unión de culturas a través de un lenguaje universal. La Música, el Baile y la Percusión son este lenguaje y es la herramienta que utilizamos para captar la atención del público actual de nuestro entorno, gente de todos lados.

A Tutiplén hacemos demostraciones de músicas y danzas populares y tradicionales de multitud de países (Brasil, Cuba, España, Uruguay, Venezuela, Argentina, Mexico, Perú, Mundo Arabe, Ritmos Africanos...).en las que se presentan todas estas musicas individualmente con grupos de Ambientación: Bossa Nova, Bolero, Salsa y Jazz; de Batucada brasileña, con posibilidad de animadores como capoeiristas, zancudos, malabaristas...; Cuerda de Tambores de Candombe y Trío de Murga (carnaval uruguayo); Grupo de Juglares (música tradicional española con posibilidad de números teatrales); de Música Moderna (Funk, Soul, Jazz-Fussion); Cuarteto de Flamenco (baile, cante, guitarra y percusión); y también números de percusión para Musica Electrónica (House, Techno, Ambient, Chill Out, Afro-Beat...).

En el plano educativo A Tutiplén hacemos talleres y espectáculos didácticos relacionados con la Música, el Báile y la Percusión (para adultos e infantiles). Hacemos talleres  de Percusión Brasileña, Latina, Flamenco, Oriental, Hindú, Venezolana, Peruana, Ambientes de la Naturaleza (relajación), construcción de instrumentos con materiales reciclados...  y de Danza Brasileña, Africana, Flamenco, Hawaiana, Mexicana, Argentina, Oriental y Capoeira.

ATUTIPLEN

 
Copyright ©Percusionatutiplen 2012.
Created by CmC2.0