Spanish Afrikaans English French German Japanese Portuguese

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Comenzamos los nuevos cursos con ofertas muy sugerentes.

 

 

Somos una asociación cultural que tiene como propósito comprometerse en la unión de culturas a través de un lenguaje universal. La Música, el Baile y la Percusión son este lenguaje y es la herramienta que utilizamos para captar la atención del público actual de nuestro entorno, gente de todos lados.

A Tutiplén hacemos demostraciones de músicas y danzas populares y tradicionales de multitud de países (Brasil, Cuba, España, Uruguay, Venezuela, Argentina, Mexico, Perú, Mundo Arabe, Ritmos Africanos...).en las que se presentan todas estas musicas individualmente con grupos de Ambientación: Bossa Nova, Bolero, Salsa y Jazz; de Batucada brasileña, con posibilidad de animadores como capoeiristas, zancudos, malabaristas...; Cuerda de Tambores de Candombe y Trío de Murga (carnaval uruguayo); Grupo de Juglares (música tradicional española con posibilidad de números teatrales); de Música Moderna (Funk, Soul, Jazz-Fussion); Cuarteto de Flamenco (baile, cante, guitarra y percusión); y también números de percusión para Musica Electrónica (House, Techno, Ambient, Chill Out, Afro-Beat...).

En el plano educativo A Tutiplén hacemos talleres y espectáculos didácticos relacionados con la Música, el Báile y la Percusión (para adultos e infantiles). Hacemos talleres  de Percusión Brasileña, Latina, Flamenco, Oriental, Hindú, Venezolana, Peruana, Ambientes de la Naturaleza (relajación), construcción de instrumentos con materiales reciclados...  y de Danza Brasileña, Africana, Flamenco, Hawaiana, Mexicana, Argentina, Oriental y Capoeira.

ATUTIPLEN

 
Copyright ©Percusionatutiplen 2012.
Created by CmC2.0